Imprimir Enviar a un amigo
06 MARZO 2014

Nailea Norvind y Naian, madre e hija, en la realidad y en la ficción

El regreso de la obra “Los Corderos” y el próximo estreno de dos series, son algunos de los compromisos laborales que tienen a tope la agenda de la actriz Nailea Norvind. Aunque todos los proyectos son muy importantes, hay uno en especial que le mueve muchos sentimientos, se trata de la serie “Crónica de Castas”, donde comparte créditos con una de sus hijas, Naian, la mayor.

 

Nailea Norvid

 

El próximo 3 de abril, Canal 11 estrenará esta serie en la que Nailea y su hija mayor, Naian (de 20 años) llevarán la realidad a la ficción interpretando a una madre e hija con problemas de comunicación, un trabajo que no fue fácil realizar ya que ellas tienen una excelente relación.

Naian y yo tenemos una relación muy unida y muy amorosa, y en esa ocasión no se trata de eso, hay una disfuncionalidad entre madre e hija, es la antítesis de lo que nosotros somos (…) era muy raro de interpretar, pero eso es actuar y eso es lo divertido”, declaró en exclusiva para ¡HOLA! la actriz.

Nailea y Naian están emocionadas y ansiosas de ver el resultado de meses de trabajo, durante los cuales estuvieron rodeadas de un equipo muy profesional, y con un libreto en el que se tocan temas importantes como el racismo, la violencia y  el amor, desde el interior de una casa mexicana.

Además de “Crónicas de Casa”, Nailea está disfrutando al máximo del regreso de la puesta “Los Corderos”, escenario en el que cada jueves se sube al escenario a darlo todo.

“Ah, es la mejor parte de mi vida hoy día, como sabes regresamos con una breve temporada de cuatro semanas al teatro Benito Juárez, hasta el 9 de marzo se acaba, por segunda ocasión”, explicó.

Pero eso no es todo, Nailea también está grabando la segunda temporada de la serie “Señor Ávila”, una producción de HBO donde comparte créditos con Tony Dalton: “Me siento en un gran momento de mi carrera porque estoy haciendo todo lo que me gusta”, dijo.

Vaya que los 44 años le han sentado de maravilla a la actriz, de ascendencia Noruega, pues no sólo trabaja en proyectos que la “atraparon” desde el primer momento, también está disfrutando con sus dos talentosas hijas, Tessa Ia y Naian, del despunte de sus carreras.

Por último Nailea confesó que su corazón se encuentra feliz por todas la bendiciones y cosas bellas que la rodean, pero no quiso confesar si hay alguien especial dentro de él: “Creo que el corazón debe saber valorar lo que tienes en la vida y tengo mucha belleza alrededor de mí”, concluyó.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...