Fernando Alonso logra su primer puesto de la temporada en Shanghái gracias a su mejor talismán: Dasha Kapustina

El año pasado, la modelo rusa también le dio mucha suerte al piloto español, ya que se alzó con la victoria del Gran Premio de China de Fórmula 1

Por hola.com

VER GALERÍA

Fernando Alonso y Dasha Kapustina continúan paseando su amor por todo el mundo. El piloto tenía una nueva cita en Shanghái, donde ha tenido lugar el Gran Premio de China de Fórmula 1, y su chica ha viajado con él. A su llegada al aeropuerto, Alonso fue recibido por una legión de fans que coreaban su nombre y agitaban banderas de España. El año pasado, la modelo rusa se convirtió en el mejor talismán para su novio y este año también ha sido así, ya Alonso ha logrado su primer podio de la temporada al quedar tercero en la carrera.

Horas antes de la carrera, la modelo disfrutó al máximo de Shanghái, como refleja en su cuenta personal de Instagram. Dasha no perdió el tiempo y aprovechó los entrenamientos de su chico para visitar el Museo de Arte Moderno de la ciudad. Desde que Fernando y Dasha comenzaron su relación hace casi dos años son inseparables. La modelo rusa ha estado acompañando al piloto español en cada uno de sus viajes alrededor del mundo para disputar las diferentes competiciones del mundial y precisamente han sido las redes sociales las que han sido testigo de sus momentos más especiales. "¡Eres mi corazón, mi alma, mi tesoro! ¡Mi hoy, mi mañana, mi para siempre! Mi todo", fue la declaración de amor que la modelo dedicó al piloto español el Día de los Enamorados.

Alonso anunció en 2011 su separación de Raquel del Rosario, quien ya ha rehecho su vida al lado de Pedro Castro, con quien espera su primer hijo. “Después de separarme tienes un poco de defensa. No quieres abrirte al cien por cien a nadie. Tienes miedo a volver a sufrir. Por tanto, llevará un tiempo... Poco a poco”, declaró el piloto meses antes de comenzar su relación con Dasha. Sin embargo, viendo estas imágenes no cabe duda de que la modelo rusa ha derretido el corazón del piloto.