Pilar Rubio mantiene a raya la línea y continúa con sus compromisos profesionales

La presentadora que sale de cuentas el próximo mes de mayo aún no se ha cogido la baja maternal

Por hola.com

Tic, tac, tic, tac… La cuenta atrás ha comenzado. El próximo mes de mayo Pilar Rubio y Sergio Ramos serán uno más en la familia, pero mientras llega el momento de “parar el reloj” y posponer la agenda para centrarse en el cuidado de su primer hijo, Pilar Rubio continúa con su rutina y con sus compromisos laborales, entre ellos su participación semanal en el programa de El Hormiguero, de hecho y sin ir más lejos, y tal como nos confirmaba horas antes la jefa de prensa del espacio televisivo, la presentadora no faltaba ayer a su cita televisiva con Pablo Motos, pues a pesar de su avanzado estado de gestación a Pilar le sobra energía.

 

VER GALERÍA

 

Con una perpetua sonrisa, que deja claro el gran momento personal por el que atraviesa junto a Sergio Ramos, Pilar Rubio presumió de barriguita, pues como ya dijo en una ocasión: "Estoy embarazada, no enferma, así que no sé por qué debería dejar de hacer mi vida normal”. Y dicho y hecho, pues mientras su embarazo no se lo impida, la presentadora no piensa cancelar su agenda ni romper su rutina.

VER GALERÍA

Una agenda y una rutina a la que la presentadora tuvo que añadir algunas actividades “extras”, entre ellas cambiar su rutina de entrenamiento y suavizar sus actividades practicando principalmente, pilates y natación y también acudiendo, como cualquier futura mamá a las clases de de preparación al parto, así como a las rutinarias visitas médicas.  

 

VER GALERÍA

 

Así que acudiendo a las clases pre-parto y manteniendo a raya su figura, a pesar de encontrasrse ya en la recta final de su embarazo, es como se pudo ver a Pilar Rubio la semana pasada, horas antes de viajar hasta Valencia para animar a su pareja, el defensa madridista, desde la grada en el encuentro que enfrentaba al FC Barcelona y al Real Madrid por el título de Copa del Rey y que acabó conquistando el club blanco por 1-2 para alegría de la Pilar, quien no dudó en manifestar su alegría tanto en el estadio como en las redes sociales a través de un mensaje en las redes sociales felicitando a su chico por la victoria: “Felicidades mi amor. Orgullosa y feliz de que talento y constancia día a día tengan su recompensa. Te quiero”.

 

VER GALERÍA

 

La pareja, que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo juntos el pasado mes de noviembre, aíun no ha dado a conocer cual es el nombre que han elegido para su bebé, que confirmaron que era un niño a principios de año. ¿Lo tendrán ya elegido o esperarán a verle la carita?