Kate Middleton regresa al centro de Londres en busca de ropa pre-mamá

A pesar de que su embarazo de casi cinco meses es casi imperceptible, Kate Middleton fue vista comprando ropa de maternidad en el Sloane Square este pasado miércoles. La Duquesa miró las prensas pre-mamá de la marca Seraphine, en la tienda Peter Jones.

El vestido Brooke Butterfly de mangas (de 748 pesos) llamó su atención, según reveló una vendedora de la tienda. Tal vez la esposa del príncipe Guillermo esté comprando con anticipación a sus últimas etapas del embarazo, pues este vestido es ligero y de largo a la rodilla, excelente para los días cálidos del verano.

La marca es una de las favoritas entre las celebridades que se preparan para ser mamás. Kate Hudson, Halle Berry y Emma Bunton han usado los diseños en el pasado.


Vestido Kate Middleton

El favorecedor corte del vestido es muy parecido a los diseños que la Duquesa escoge con frecencia. Recientemente, en su visita a la Casa de la Esperanza en Londres, vistió un estilo similar en un wrap dress de MaxMara.

Y también guarda parecido con el famoso vestido de Issa London que usó al momento de anunciar su compromiso en noviembre de 2010. Claramente es una fan de los diseños de la diseñadora nacida en Brasil, Issa Helayel, utilizó el mismo vestido pero en un tono violeta durante una gira por Canadá.

Sloane Square es uno de los sitios que Kate prefiere para ir de compras y no es la primera vez que se le ve en el área buscando ropa de maternidad. A principios de febrero, se le vio en Gap viendo jeans.

Un vocero de la marca reveló las prendas que le agradaron a la futura mamá: 'Esta primavera hemos sacado geniales colores brillantes en pantalones ajustados que llegan justo arriba del tobillo. Creo que esos fueron los que llamaron su atención'.

También le vio a Kate buscando ropa pre-mamá en una sucursal londinense de Topshop, lo que causó mucha excitación entre los otros compradores que se encontraban en la tienda: '¡Oh, sólo un día cualquiera, Kate Middleton me ronrió!', escribió una persona en su cuenta de Twitter. '¡Fue en Topshop! Realmente hermoso.'

Tras superar las severas náuseas matinales del comienzo de su embarazo, Kate se ve muy bien e salud e ilusionada con el nacimiento de su bebé en julio.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema