'Bienvenido al mundo, dulce niño'

Nicky Hilton ya es mamá de familia numerosa tras el nacimiento de su tercer hijo

La heredera del imperio hotelero ha dado la bienvenida a su pequeño, fruto de su matrimonio con el aristócrata James Rothschild

Por Ana Dorado

Nicky Hilton atraviesa uno de sus mejores momentos personales tras ser madre por tercera vez. Ha sido la propia celebrity quien ha dado la feliz noticia a través de sus perfiles sociales. "¡Ya somos oficialmente una fiesta de 5!. Bienvenido al mundo, dulce niño. Mamá, papá y las hermanas mayores no podemos estar más enamorados". Estas son las cariñosas palabras con las que Nicky ha recibido al nuevo miembro de la familia, unas declaraciones que iban acompañadas de una bonita fotografía en la que se podía ver a la pareja abrazada y mirándose sonriente frente a una ventana, unas horas antes de hacer frente a esta nueva aventura que supone tener tres niños correteando en casa.

Desvelado el secreto del nuevo marido de Paris Hilton: tiene una hija a la que no conoce

Paris Hilton pone fin a su boda de tres días con una fiesta de gala ¡con hamburguesas y patatas fritas!

VER GALERÍA

Este bebé, cuyo nombre aún no han hecho público sus padres, es fruto del matrimonio entre la bisnieta de Conrad Hilton y el aristócrata inglés James Rothschild, que pasaron por el altar en el verano del año 2015. Desde entonces, se han mostrado de lo más unidos y han creado un maravilloso hogar, ya que fruto de esta relación han nacido sus dos hijas mayores, Lily-Grace y Teddy, de cinco y cuatro años respectivamente. Las princesas de la casa han hecho hueco en sus corazones para su hermano que, a buen seguro, será su mejor compañero de juegos cuando crezca un poco.

VER GALERÍA

Como comentó la empresaria en una entrevista en ¡HOLA!, este período de gestación ha sido de lo más tranquilo y no ha parado de trabajar en ningún momento, puesto que se encuentra completamente volcada en su firma de moda. A sus 38 años, ha convertido su pasión por el sector textil en su manera de vida y recientemente ha lanzado una línea de zapatos artesanales fabricados en España en colaboración con su amiga Stacy Bendet. Una afición que va en los genes y que sus hijas también han heredado, pues son muy coquetas y les encanta disfrazarse y probar nuevos estilos.

Hace unas semanas, en el mes de mayo, la diseñadora celebraba con su hermana Paris y algunas amigas una colorida baby shower en la que no faltaban decenas de osos de peluche y muchos elementos de color azul, en referencia al sexo del bebé que estaba en camino. La llegada de este pequeño ha hecho muy felices a los miembros de la familia Hilton, que ahora pondrán sus ojos en Paris. Casada desde el pasado mes de noviembre en una lujosa y divertida boda con Carter Reum, ya ha confesado la socialité que entre sus deseos está tener familia. Ella le respondía a su hermana: "No puedo esperar para conocer a mi sobrino".