Hermanos Kelce ©Getty Images

Jason y Travis Kelce, los hermanos que harán historia enfrentándose en el Super Bowl

Se convertirán en los primeros hermanos en enfrentarse dentro de la cancha de juego

Sin duda alguna ha sido una emocionante temporada para los fanáticos de la NFL y tras varios meses de acción por fin estamos a tan solo un par de días del esperado Super Bowl LVII. El próximo domingo 12 de febrero, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles serán los protagonistas de la final de la temporada 2023 de la NFL. El encuentro se llevará a cabo en el State Farm Stadium y una de las cosas que más llama la atención de este juego es el duelo de los hermanos Travis y Jason Kelce. Además de ser excelentes jugadores, están a nada de hacer historia en el futbol americano al convertirse en los primeros hermanos en disputarse el campeonato dentro del campo de juego en un Super Tazón.

Hermanos Kelce

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Quién es Damar Hamlin, el jugador de solo 24 años que sufrió un paro cardíaco en pleno partido

El primer vistazo de Rihanna camino al Super Bowl

El esperado encuentro de los hermanos Kelce

La edición 57 del Super Bowl está a la vuelta de la esquina y tanto los Kansas City Chiefs como los Philadelphia Eagles se encuentran realizando los últimos preparativos para su encuentro este domingo. Se espera que sea una jornada sumamente emocionante pues además de haber demostrado a lo largo de la temporada que actualmente son los mejores equipos, hay un lazo muy especial que une a los contrincantes del Super Tazón de esta temporada. Se trata de los hermanos Kelce, Travis y Jason, quienes por primera vez en la historia de la NFL se enfrentarán dentro del campo juego y serán los segundos con este tipo de lazo familiar en enfrentarse en la gran final del futbol americano, pues Jim y John Harbaugh fueron los primeros, aunque lo hicieron como entrenadores. ¿Pero quiénes son los hermanos Kelce? Mientras que Travis, el hermano menor, es el ala cerrada y uno de los jugadores más valiosos de los Kansas City Chiefs, su hermano Jason, de 35 años, no se queda atrás pues es considerado como el mejor centro de los Philadelphia Eagles. Ambos jugadores cuentan con un anillo de Super Bowl, por lo que se viene una apasionante jornada deportiva este domingo para determinar cuál de los hermanos vencerá. Por su parte Jason logró levantar el Super Bowl en el 2018 al vencer a los Patriots liderados en aquel entonces por Tom Brady, mientras que Travis lo hizo en el 2020 cuando los Chiefs ganaron frente a los 49ers.

Hermanos Kelce

La reacción de Gisele Bündchen ante el retiro de Tom Brady

La estrecha relación de los hermanos

A pesar de la rivalidad que existe en el campo de juego, los Kelce crecieron muy unidos en Ohio. Durante la mayor parte de su vida, Travis y Jason se criaron en Cleveland Heights y siempre fueron grandes entusiastas de varios deportes. Ambos se graduaron de la Universidad de Cincinnati, sin embargo, fue en el 2011 que sus vidas tomaron caminos diferentes cuando Jason fue seleccionado por los Eagles. Un par de años más tarde, en el 2013, Travis fue elegido en la tercera ronda por los Chiefs y desde entonces ha utilizado el número 87 en honor a su hermano, pues es el año en el que nació Jason. Definitivamente será un fin de semana de muchas emociones para los Kelce, pues además de disputarse el máximo trofeo en el futbol americano, hay una gran probabilidad de que justo ese día la familia reciba a un nuevo miembro. Jason reveló recientemente que su esposa está a punto de tener a su tercer hijo, por lo que decidieron invitar al doctor de su mujer al partido del domingo para que esté cerca en caso de una emergencia.

Hermanos Kelce

La popular mamá de Travis y Jason

Estando a tan solo un par de días del esperado encuentro entre los hermanos, hay una persona que, sin duda alguna, está pasando por una ola de sentimientos encontrados para esta gran final y es la madre de los Kelce, Donna. Desde que ambos jugadores entraron a la NFL, Donna ha encontrado la forma de siempre estar presente para sus hijos y los ha apoyado incondicionalmente a lo largo de sus carreras. En varias ocasiones, la madre de Travis y Jason ha revelado que ya ha tenido que viajar mucho para poder estar presente en los partidos de sus hijos y ha tenido que encontrar la forma de dividir su corazón ya que desea que ambos sean de lo más exitosos en esta disciplina. Donna se ha convertido en toda una celebridad en el futbol americano y se ha robado el corazón de miles de fanáticos de la NFL gracias a su apoyo incondicional y a sus únicas playeras hechas especialmente para ella en la que se pueden ven los colores y emblemas tanto de los Chiefs como de los Eagles. Desde que se dio a conocer que los Kelce se enfrentarían en el Super Bowl, los fanáticos de la NFL decidieron crear una petición en la que piden que sea Donna Kelce la que realice el volado inicial en el encuentro de este domingo. A pesar de que la NFL todavía no se ha pronunciado al respecto, han sido más de 150 mil personas las que han votado a favor de esta petición. El lunes pasado durante el Opening Night, además de convertirse en la sensación de la noche al darle galletas a sus hijos, reveló no tiene favoritos para el juego de este domingo. A pesar de las declaraciones de su madre, Jason cree que va a apoyar a Travis por ser el hermano pequeño.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.