Sus nietas, el consuelo de América Guinart ante la muerte de Don Vicente

La exesposa de Alejandro Fernández contó cómo las bebés lograron llenar de amor el corazón de sus hijos

Por hola.com

La ausencia de don Vicente Fernández es el origen de profundos sentimientos entre sus seres queridos. Ante la irreparable pérdida del ídolo, los integrantes de esta dinastía no solo encuentran consuelo en los recuerdos y anécdotas que acumularon a su lado, sino también en la felicidad que les provoca la llegada de sus dos adorables integrantes: Cayetana, de 1 año, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, así como de Mía, la bebé de Alex Fernández y Alexia Hernández, de tres meses de nacida. Así lo reveló América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, quien se sinceró sobre cómo la presencia de las bebés en casa logró levantar los ánimos de la familia en medio de su duelo a tan solo seis meses de la partida del Charro de Huentitán.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

América compartió un poco de lo que acontece al interior de su círculo, relatando cómo Camila y Alex lograron refugiarse en sus bebés frente al enorme vacío quejó el fallecimiento de don Vicente, un hombre que se mantuvo cercano a los suyos en todo momento.  “Esas nuevas vidas vinieron a ayudar muchísimo a mis propios hijos. Por ejemplo, lo que yo vi muy de cerca sí fue que mis hijos, dentro de su tristeza y todo, sus hijos los levantaban muchísimo, les daban ánimos…”, contó la tapatía en una reciente entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando, orgullosa de la nueva faceta de sus hijos como papás, quienes suelen dar vistazos de esta etapa a través de sus redes sociales.

VER GALERÍA

 Lo cierto es que el dolor por el deceso del patriarca de los Fernández también tocó de manera profunda a América, pues a lo largo de todos estos años consolidó una estrecha cercanía con el cantante, al que incluso llama de cariño papá. “Fue muy difícil para todos, la verdad, yo me incluyo. A mí también pues sí me dolió muchísimo la partida de mi papá Vicente porque era una figura muy importante en la vida de todos. Nos dio mucho apoyo a todos en su momento, a mis hijos los acogió mucho…”, aseguró en otro instante de la conversación, para reafirmar así lo importante que ha sido disfrutar de sus nietas en este periodo de cambios y de mayor estabilidad en su vida.

VER GALERÍA

Para América, uno de los recuerdos que atesora con cariño es el de la gran dedicación y apego que don Vicente mostró hacia los suyos, especialmente en sus últimos años, cuando alejado de los escenarios vivió pleno en su rancho Los Tres Potrillos, en donde junto a su esposa, Cuquita Abarca, solía recibir a sus nietos para consentirlos. “Después de que se retiró se dedicó un poco más a estar con los nietos. Mis hijos tuvieron esa fortuna de poderlo aprovechar y de disfrutar muchísimo, de estar muy cerca de él…”, explicó Guinart, siempre agradecida con las atenciones que el ídolo de la música ranchera tuvo con ella.

Orgullosa de la realización de sus hijos

América además compartió lo feliz que se siente de ver a sus hijos realizando sus sueños, Alex y Camila, además de enfocarse en su faceta como papás, también dedican su tiempo profesional a la música. Mientras tanto, su hija América lo hace incursionando en la moda. “Me siento yo también muy orgullosa de que realmente están haciendo las cosas como las están haciendo. Lo disciplinados que son, Camila y Alex son muy disciplinados. Y bueno, también América que eligió la moda sabe que también la voy a apoyar siempre en lo que ella decida hacer de su vida…”, contó a Ventaneando, espacio en el que además recordó la reciente participación de Alex en la Cumbre de las Américas, invitado por la Casa Blanca.

VER GALERÍA