Danna Paola: 'Estaba cansada de ser espectadora de relaciones sanas'

Por Gabriela Cortés

Todo marcha viento en popa en la vida de Danna Paola, pues tanto en lo profesional como en lo personal se encuentra feliz y realizada. La cantante acaba de cumplir 27 años, ocasión que celebró por todo lo alto y en compañía de sus seres queridos, incluido su novio, Alex Hoyer, quien además le dedicó un romántico mensaje de felicitación. La joven intérprete ha sido sincera al hablar de las relaciones sentimentales que tuvo antes, algunas de las cuales ha considerado que fueron tóxicas. Sin embargo, todo ello ha quedado en el pasado y hoy por hoy disfruta de un noviazgo que sano, tal como ella misma lo ha reconocido en una reciente publicación en sus redes sociales.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Danna Paola ha sido firme en su decisión de mantener su vida personal y amorosa lejos de los reflectores, y aunque es conocido por todos que mantiene una relación con Alex, ella prefiere ser discreta al respecto, de hecho, en todo su feed de Instagram no tiene un solo posado de pareja junto a él. No obstante, ha sido en sus Stories, Reels y TikTok que sí ha compartido vistazos de sus momentos junto al cantante, a quien conoció cuando fue jurado en un show de talentos. Twitter, otra de las plataformas en las que suele compartir detalles de sus proyectos así como sus opiniones, ha sido el espacio que la intérprete de Oye Pablo hace unos días eligió para hacer una inesperada confesión sobre temas del corazón. "Estaba cansada de ser espectadora de relaciones sanas", escribió este martes en en tuit, agregando un emoji de carita conteniendo las lágrimas.

VER GALERÍA

Aunque Danna no agregó más detalles en su publicación, sus palabras fueron suficientes para que sus seguidores reaccionaran volcándose en mensajes de apoyo, y celebrando además que haya llegado a este punto en su vida. Y es que fue inevitable asumir que la intérprete se refería de esta manera a su noviazgo con Alex, de quien ya se ha vuelto inseparables. Algunos fans le dieron otra interpretación al tuit de la cantante, asegurando que su frase bien podría ser un adelanto de una nueva canción de amor. No es la primera vez que la intérprete usa Twitter para compartir reflexiones sobre su vida personal, pues de vez en cuando usa esta red social para conectarse con sus fans. "Estoy viviendo tantas cosas a la vez que me cuesta procesar todo tan rápido, pero me siento más fuerte ahora…", escribía hace unos meses, sin revelar más detalles.

VER GALERÍA

Llegó a los 27 rodeada de mucho amor

Después de una emocionante cuenta regresiva, Danna celebró su cumpleaños el pasado 23 de junio, ocasión que festejó junto a sus amigos más cercanos con un inolvidable fin de semana en Tepoztlán, Morelos. Desde temprano, la joven cantante fue arropada por el cariño de sus fans y seres queridos, pero sin duda una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de su novio, ya que los dos suelen ser discretos en redes sociales.  "A mi persona favorita de este mundo... ¡Feliz cumpleaños!", escribió Alex en sus Instagram Stories, compartiendo una imagen a contraluz de ambos abrazados. "Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos... Sigue brillando. Te amo", agregó en su mensaje, en el cual la cantante retomó esta imagen en su cuenta.

En mayo, cuando se contagiaron de Covid, Danna Paola y Alex pasaron su aislamiento juntos, y pese a la situación, se dejaron ver muy felices y de buen humor, incluso haciendo bailes virales en TikTok. Mientras que ella ha preferido ser reservada sobre su relación en sus encuentros con la prensa, él ha sido un poco más abierto al hablar de esta etapa de su vida. "La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado", expresaba hace algunas semanas en entrevista para Ventaneando, espacio en el que además se deshizo en halagos al hablar de la intérprete. "Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, la verdad, muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor", dijo. También se refirió a las razones por las que los dos han procurado ser reservados sobre su relación. "La cuidamos muchísimo la vamos a seguir cuidando, porque nos importa muchísimo esa parte, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público, creo que es difícil después recuperarlo", explicó. 

VER GALERÍA