Los mellizos de Victoria Ruffo ya cumplieron 18 años y ahora lucen como todos unos jovencitos

Por Ricardo Vidal

Aunque Victoria Ruffo ha procurado ser muy discreta con lo que comparte respecto a su vida personal, especialmente cuando se trata de sus dos hijos menores, los mellizos Vicky y Anuar, conforme los jovencitos han ido creciendo, la actriz se ha permitido ser un poco más abierta a la hora de hablar de sus hijos, por lo que en sus redes sociales se pueden encontrar algunas fotografías en las que los mellizos son los protagonistas. Tal y como sucedió recientemente, cuando Victoria compartió una linda postal en la que aparece junto a sus dos hijos, tomada justo el día del cumpleaños número 18 de los mellizos, el cual celebraron apenas hace unos días. Y aunque la imagen ya por sí es entrañable, lo que más ha llamado la atención de sus fans es lo mayores que lucen Vicky y Anuar, quienes finalmente han dejado atrás la imagen infantil y ahora se han convertido en todos unos jovencitos que han llegado a la mayoría de edad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Victoria ha compartido la foto que ha causado revuelo entre sus fans. Y es que en ella aparecen los mellizos celebrando su cumpleaños con unos pasteles, mientras en medio, la actriz abraza efusivamente a sus pequeños, posando todos de lo más felices con una enorme sonrisa dibujada en el rostro. “¡Felicidades! ¡Los amo!”, compartió la icónica actriz de lo más emocionada, siguiendo así la línea de discreción que siempre la ha distinguido y con la que suele manejarse en sus redes sociales cuando se trata de vida personal.

Como era de esperarse, la fotografía causó revuelo entre sus seguidores, quienes además de enviarle sus mejores deseos a los jovencitos cumpleañeros, también hicieron notar lo grandes que ahora lucen los mellizos, a quienes la protagonista de Corona de Lágrimas 2 ha procurado mantenerlos lejos de los reflectores y del escrutinio público, por lo que en cada aparición que hacen sorprenden a todos con lo cambiados que lucen.

Cabe destacar que Omar Fayad, padre de los menores, también felicitó a sus hijos a través de sus redes sociales, donde además de dedicarles unas lindas palabras, mostró el antes y después de sus pequeños, evidenciando aún más el cambio que han sufrido los mellizos a través del tiempo. “¡Feliz cumpleaños Vicky y Anuar! Desde el momento en que nacieron, su mamá @victoriaruffo y yo fuimos muy felices, nos cambiaron la vida. Me siento muy orgulloso de ustedes, los amo. ¡Felicidades hijos!”, compartió el político conmovido.

La vida de una madre de dos adolescentes

Para Victoria Ruffo tener dos adolescentes de la misma edad en casa ha sido todo un desafío. Y es que la intérprete reconoce que a esta edad todo se vuelve más complicado. Sin embargo, tampoco es un reto que no pueda vencer, pues Victoria entiende a la perfección lo que es ser adolescente, por lo que se toma con calma y mucha paciencia esta etapa de su vida. “Es un poco complicado, porque de por sí la edad es complicada y luego tener niño y niña, son tan diferentes de verdad (…) Cuando teníamos esa edad también adolecíamos de lo mismo, todo lo hablamos en su momento y lo seguiremos hablando, porque la verdad es que con los hijos siempre hay que estar al pendiente”, comentó la actriz en entrevista con el programa Hoy.