Rania de Jordania

Rania se supera para recibir al príncipe Carlos: pendientes 'Alfred Hitchcock' y bolso dorado

La Reina potencia la figura y esta muy elegante con su elección de moda en la recepción al hijo mayor de la reina Isabel II y la duquesa de Cornualles en el Palacio Al Husseiniya

por Luis Javier Merino

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, han comenzado este martes su gira por Oriente Medio que les llevará a visitar Egipto. Sin embargo, su tour ha comenzado por Jordania. Allí, tras aterrizar en el Queen Alaia International Airport de Amán, han tenido un encuentro con los Reyes jordanos en el Palacio Al Husseiniya. Allí, la reina Rania, que siempre impacta con sus elecciones de moda entre las que no faltan piezas con guiño español, se superó con un lookazo bicolor en el que destaca, principalmente, su nuevo bolso en color dorado y unos pendientes que tienen inspiración cinematográfica, pues hacen un homenaje a uno de los títulos más populares del director británico de cine Alfred Hitchcock.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Un elegante look bicolor que hace cintura de avispa

Para definir su imagen, Rania de Jordania ha llevado un abrigo blanco sobre el que luce un fino cinturón dorado con el que potencia la silueta 'cintura de avispa'. Bajo esta prenda, se puede adivinar que cubre su cuerpo con una creación al tono con estratégicos calados. Como calzado, la Reina opta por unos salones con estampado multicolor de Dior. Se trata de un modelo que le gusta especialmente y que ha llevado en numerosas ocasiones.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Unos pendientes de miles de euros

Para culminar su look, la Reina luce un bolso que se coordina con su cinturón. En potente color dorado y con logo frontal, es un accesorio que firma la casa Louis Vuitton y responde al nombre de modelo Twist. Por su parte, tampoco han pasado desapercibido sus pendientes de la firma británica Stephen Webster.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

De este sello, ficha un diseño de su colección Vértigo que se inspira “en la arquitectura moderna y radical [de a fachada futurista en forma de galón del edificio New Horizons de Melbourne, Australia] y en la iconografía visual de la película de Alfred Hitchcock del mismo nombre”. En concreto, lleva unas piezas con dos triángulos desmontables en los que se pueden observar diamantes de talla baguette sobre oro amarillo (17.000 euros).