Kate Middleton y sus aretes de solo $60 pesos mexicanos que vas a querer tener

Los accesibles pendientes se han vuelto un objeto del deseo en la primera aparición del año de la Duquesa

Por Carolina Soto

Aunque parece que el 2022 llegó hace mucho tiempo, la realidad es que solamente se han vivido un puñado de días en este nuevo año. Con el pie derecho y con miras a un año de grandes celebraciones por el Jubileo de la Reina, los Duques de Cambridge han hecho su primera aparición en conjunto del 2022 esta mañana, la que ha marcado el primer evento en el calendario de Kate Middleton este año. Después de haber sido la gran protagonista de las fiestas, primero, en su concierto de villancicos y después, cuando se dio a conocer el video en el que se le ve interpretando una canción en el piano durante el evento, la Duquesa ha retomado sus apariciones públicas con su asistencia al Foundling Museum. La primera caridad infantil en Reino Unido, fundada en 1783 como un hogar para niños, ha sido uno de los patronatos de Kate desde 2019, por lo que la visita ha tenido un significado especial.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTAS

¡Como una auténtica Reina! Las impactantes imágenes de la duquesa de Cambridge por su 40º cumpleaños

Todos los detalles detrás de los tres vestidos de Kate Middleton en los retratos de su 40 cumpleaños

Como era de esperarse, los ojos de los seguidores de su estilo estaban enfocados en el look con el que empezaría el año. Una vez más, la Duquesa ha recurrido a la combinación que ha elegido para sus compromisos formales de trabajo con abrigo, pantalones de vestir y un suéter. En esta ocasión, eligió un abrigo en azul cerúleo que se le ha visto en otras ocasiones, pero del que no se conoce la procedencia. Por el corte en el puño del suéter que llevó debajo se cree que se trata de un modelo sencillo de los básicos de Zara, mientas que los pantalones de vestir acampanados son de Jigsaw. Como complementos, Kate lució sus zapatos de tacón cuadrado modelo Josie de Emmy London, un sencillo cinturón y en esta ocasión, no llevó bolso. Aunque este fue el look con el que llegó, decidió retirarse el abrigo dentro de las instalaciones para poder participar en algunas actividades preparadas para los Duques.

VER GALERÍA

Los comentados aretes

Pero, si el look de Kate pudo haber pasado como uno más, lo que ha llamado fuertemente la atención son sus aretes. A pesar de que la Duquesa llevaba la melena suelta, ligeramente más oscura y peinada con una raya en medio, se pudo alcanzar a ver los pendientes que llevaba. Se trata de un modelo estilo picaporte, hechos de zinc y con un acabado amartillado de la firma Accesorize. La sorpresa al buscarlos no es que está completamente agotados -como suele pasar con los accesorios de Kate-, sino el precio que tienen. Los aretes pasaron de su costo habitual de 7 libras esterlinas (alrededor de $195 pesos mexicanos) a únicamente 2.10 libras (algo así como $58.5 pesos mexicanos), haciéndolos unas de las piezas más fáciles de conseguir dentro del joyero de a Duquesa.

VER GALERÍA

Estos fueron nuestros looks favoritos de Kate en el 2021

Esta no es la primera vez en la que Kate recurre a esta accesible firma para complementar su look. Y es que la Duquesa ha dejado claro que para ser una de las mujeres más estilosas del mundo no es necesario gastar mucho dinero. No es extraño ver a Kate reciclando prendas de su guardarropa de una década atrás o combinando las más exquisitas piezas del joyero real con algún detalle de fantasía de un muy bajo precio. Esto simplemente ha reafirmado el estilo de Kate, quien hace apenas unas semanas celebraba su cumpleaños 40, edad ha la que ha llegado completamente adentrada en su papel como Duquesa. Con las miradas puestas sobre ella, parece que Kate va con paso firme hacia el futuro que le depara.

VER GALERÍA