Victoria de Marichalar disfruta del circuito de Jerez con la 'influencer' Lola Lolita y su gran amiga Rocío Laffón

La hija de la infanta Elena se ha reencontrado en el trazado jerezano con otro de sus grandes amigos, el piloto Albert Arenas

Por María Medina

Victoria de Marichalar no ha querido perderse la gran fiesta del motor. Este fin de semana ha acudido al Circuito de Jerez para vivir de cerca las carreras del Mundial de MotoGP. Acompañada por sus amigas Lola Lolita y Rocío Laffón, la hija de la infanta Elena ha sido testigo de la victoria del piloto italiano Pecco Bagnaia, del equipo Ducati Lenovo. También ha celebrado el segundo puesto de Marc Márquez y el tercero de Marco Bezzecchi.

Asimismo, ha podido animar al piloto Albert Arenas, uno de sus mejores amigos, que ha competido en la categoría de Moto2. "Jerez, Sanlúcar y amigos la combi perfecta", ha escrito junto a varias fotos que resumen a la perfección su escapada al sur. 

Victoria y sus amigas se han paseado por el trazado jerezano como la presentadora Patricia Conde; el exfutbolista del Betis Joaquín, que fue el encargado de dar el banderazo de llegada de la carrera al sprint del Gran Premio de España de MotoGP; o la periodista especializada en deportes Isabel Forner. También han coincidido con Pablo Castellano, marido de María Pombo, y el hermano de este, José Castellano. 

Las tres amigas han viajado juntas en coche y se han alojado en Sanlúcar de Barrameda, en la casa familiar de Rocío Laffón. Además de disfrutar de las carreras, han tenido tiempo de pasear por esta localidad, situada a unos 25 kilómetros de Jerez, tomarse un helado y contemplar una preciosa puesta de sol con vistas al mar. 

La amistad de Victoria y Rocío viene de lejos. "Vic es de esas amigas que se convierten en familia. Una amiga incondicional con la que siempre me siento en casa, estemos donde estemos", dijo Rocío en la revista ¡HOLA!. “Rochi es alguien en quien puedo confiar incondicionalmente y que siempre está a mi lado, brindándome apoyo y alegría en cada momento de mi vida”, añadió Victoria. Las dos forman un tándem indisoluble, al que se ha sumado Lola Lolita, la 'influencer' a la que Victoria ha conocido más de cerca en El Desafío, el programa de Antena 3 en el que ambas van a participar. 

Como buenas amigas, Victoria y Rocío suelen compartir armario, sin embargo, en esta ocasión hemos visto a la hija de la infanta Elena intercambiarse un jersey amarillo con Lola Lolita. 

Victoria, de 23 años, ha disfrutado del circuito de Jerez tras vivir la Feria de Abril junto a Cayetana Rivera y María G. de Jaime. Durante la Feria de Sevilla fue uno de los rostros más populares por las calles del Real, vestida de flamenca, a lomos de un caballo, y como espectadora en las corridas de toros en la Maestranza. Además, asistió a la capea organizada por Pedro Trapote y su mujer, Begoña García-Vaquero, en su finca 'Los Tinahones', en la localidad sevillana de Constantina, donde pudimos verla toreando con Francisco Rivera, unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva. 

Loading the player...

Haz click si quieres ver el especial de Las reinas de TikTok. Las hermanas Lola y Sofía Moreno se han convertido en unas de las creadoras de contenido más importantes de España, con millones de seguidores y visualizaciones en sus redes sociales.  En este especial descubrimos cómo son estas hermanas “influencers” a través de su propio testimonio y el de sus familiares y amigos así como de la gente que trabaja con ellas. Un documental en el que participan grandes artistas como Sebastián Yatra, Lola Índigo y Omar Montes. ¡No te lo pierdas!