rania-jordania-look-cena1t

Rania de Jordania también se vuelve a vestir de gala para una cena en palacio

Al igual que ocurría en España, los Reyes jordanos celebraban un banquete en palacio que recupera las grandes citas nocturnas de la realeza

por Luis Javier Merino

La vuelta progresiva a la normalidad tras la pandemia ha permitido que comiencen a celebrarse compromisos entre la realeza que no habíamos visto en el último año como, por ejemplo, cenas de gala en las que las mujeres de la realeza muestras su imagen más royal y fabulosa. Así pudimos comprobarlo la pasada semana con Máxima de los Países Bajos durante su visita oficial a Noruega. Allí fascino al mundo entero con su vestido de capa transparente que acompañaba de joyas con historia. Y lo mismo ocurrió ayer en Madrid con doña Letizia, que volvió lucir una tiara (no lo hacía desde octubre de 2019), o en Amán con Rania de Jordania, que recuperaba sus veladas en palacio con otros miembros de la realeza.

Rania de Jordania y Camila de CornuallesVER GALERÍA

Cena con Carlos de Inglaterra y Camila de Cornualles en Amán

Ayer martes, el príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, comenzaron una gira por Oriente Medio. Su primera parada fue Jordania donde pudieron reunirse con los Reyes jordanos. Una primera cita en la que Rania estaba fabulosa con un look protagonizado por un abrigo blanco sobre el que lucía estratégicamente un fino cinturón dorado, unos pendientes arquitectónicos que hacían homenaje a la película Vértigo, uno de los títulos más famosos de Alfred Hitchcock, así como un bolso icónico de Louis Vuitton.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Al caer la tarde, cambió de imagen, pero continúo apostando por la dualidad de colores que llevó por el día. Eso sí, con una apuesta de gala para que fuera acorde al plan nocturno, una cena en honor de los británicos que se celebró en el Palacio de Al Husseiniya.

Rania de Jordania y Camila de CornuallesVER GALERÍA

Un elegante caftán con ricos bordados

Para la cena en palacio, Rania de Jordania confirmó que se siente cómoda con la combinación de colores blanco y dorado. En concreto, elige un elegante caftán con ricos bordados en escote, cintura y puños, que se realza con broche frontal de forma floral y perlas. Como complementos, luce un clutch nacarado y unos salones en ante metalizado, de Dior. Por su parte, Camila de Cornualles busca la coordinación con un vestido también tipo caftán. En su caso, un diseño en color aguamarina con detalles de lentejuelas.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

Su última cena en palacio fue hace más de un año

La última vez que se celebró en palacio una cena con motivo de una visita royal a Jordania tuvo a principios de 2020. En aquella ocasión, eran los reyes Harald y Sonia de Noruega los que visitaban el país. Para el banquete, Rania mostró su imagen más fabulosa al lucir un conjunto en el que mostraba un elegante top en color cobre con cuello que simulaba una gola y manga francesa con vuelo, que se contrastaba con una falda en tono azulón, de línea sirena, con pliegue en las caderas de efecto corsé y ricos bordados en zigzag.