Meghan Markle con Ellen Degeneres

Meghan reaparece en televisión con una blusa multitendencia de 3.000 euros

La duquesa de Sussex elige un sencillo pero sofisticado conjunto bicolor para su entrevista con Ellen Degeneres

por Paula Callejo

Ocho meses después de la famosa entrevista 'bomba' en la que Meghan Markle se sinceró con Oprah Winfrey acerca de sus sentimientos con respecto a la Familia Real Británica, la duquesa de Sussex vuelve a la televisión, aunque todo apunta que será en un ambiente más distendido. Esta noche será la invitada estrella en el programa de Ellen Degeneres, un anuncio que, como no podía ser de otra manera, ha generado gran expectación. En el avance que se ha publicado hemos podido ver a una Meghan muy sonriente y, además, hemos descubierto su elección de look para la ocasión, un sencillo pero sofisticado conjunto en clave bicolor muy fácil de copiar

Meghan Markle con Ellen DegeneresVER GALERÍA

Clave black&white

Curiosamente, el binomio blanco/negro fue también el escogido para su charla con Oprah, aunque, como decimos, ni el tipo de charla ni el estilismo se parecen. Aquella vez se decantó por un look en el que muchos vieron una conexión tanto con Diana de Gales como con Wallis Simpson, compuesto por un vestido con un estampado que simbolizaba la resiliencia, algo muy apropiado para la ocasión. Ahora, sin embargo, ha preferido apostar por la comodidad del pantalón, recurriendo a un diseño básico en tono negro de tiro alto y bajo cropped, un tipo de corte que favorece a todo tipo de cuerpos ya que alarga visualmente la figura.

El brillante detalle con el que Meghan hace un guiño a su boda desde Nueva York

Meghan Markle con Ellen DegeneresVER GALERÍA

Diseño multitendencia

La prenda protagonista ha sido, sin lugar a dudas, la estilosa blusa blanca con la que lo ha combinado, un diseño de cuello a la caja con pequeños fruncidos, hombros caídos y mangas puffy. Meghan fue una de las primeras royals en sumarse a la moda de las mangas abullonadas que sigue adorando a día de hoy, y en esta ocasión ha elegido una prenda multitendencia que también agrega motivos florales troquelados. Se trata de una pieza de Oscar de la Renta confeccionada en seda que tiene un precio de cerca de 3.000 euros. Actualmente está totalmente agotada, aunque aún puede adquirirse en su versión lila. 

COPIA EL LOOK DE MEGHAN MARKLE

Blusa troquelada de Oscar de la RentaVER GALERÍA

COMPRAR POR 2.916€

Meghan da la campanada con una entrevista sorpresa en el show de Ellen DeGeneres

Loading the player...